Servicios

Contamos con un amplio portafolio de servicios y productos que garantizan y respaldan la culminación de su proyecto con personal altamente calificado.



Obra Civil

Para garantizar una estructura de calidad, combinamos la experiencia con la ingeniería para brindar un acabado excepcional en la culminación de nuestras obras.

+ Ver Más

Instalación de Grama

Estamos especializados en la instalación de césped sintético, con los más altos estándares de calidad del mercado actual, nuestras gramas están fabricadas con materias primas de última generación.

+ Ver Más

Instalación de Parques

Hemos desarrollado el servicio de instalación de parques infantiles, debido a la necesidad de realizar proyectos de cero a cien.

+ Ver Más

Instalación de mallas de encerramiento,
puertas de acceso, estructuras y cubierta


Usadas para brindar seguridad en los cerramientos de las canchas sintéticas y otras áreas deportivas y en algunas divisiones internas de las mismas.

+ Ver Más

Mantenimiento de canchas sintéticas

Asesoramos a nuestros usuarios en temas de instalación y mantenimiento con técnicos altamente calificados y gran experiencia, poseemos los equipos adecuados para una óptima instalación.

+ Ver Más

Instalación piso amortiguado SBR

Este revestimiento proporciona seguridad excepcional y se aplica en estado semi fluído, el cual endurece en un corto plazo brindando las propiedades de elasticidad y suavidad que contiene el caucho.

+ Ver Más

Instalación piso amortiguado EPDM

Ideal para parques infantiles, biosaludables y áreas de recreación como entornos de piscinas y otras zonas sociales comunes.

+ Ver Más

Donde Estamos?

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13 / El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la recuperación de materiales de caucho, transformándolo en productos reutilizables como el caucho granulado (SBR de color negro) para el relleno de canchas sintéticas en diferentes referencias, y la aplicación de piso continuo amortiguado para parques infantiles; producimos caucho EPDM de distintas tonalidades para ser instalado como capa decorativa en áreas infantiles, sociales, jardines infantiles; parques biosaludables, zonas comunes de conjuntos residenciales y comerciales.

Elaboramos las baldosas en caucho antideslizante, en forma de rompecabezas, fácil de armar ideal para industrias y gimnasios, áreas de alto impacto y resistencia al peso de grandes máquinas, procesamos el polvo de caucho ideal para la industria automotriz, del calzado, construcción y otras industrias.

Fabricamos y comercializamos insumos para escenarios deportivos como caucho granulado en diferentes referencias, grama sintética fibrilada y monofilamento, tela base afelpada para pegues, pegante para unión, y demarcación, mallas de encerramiento, arcos y tableros de marcación, arena sílice ideal para el relleno de grama sintética en diferentes granulometrias, arena fina para áreas infantiles, resinas aglutinante para pisos amortiguados, diseño e instalación de atracciones para parques y maquinas estáticas para parques biosaludables ya sean metálicos o de madera inmunizada.

SOCIAL


Encuéntrenos en redes sociales, será un gusto atender sus inquietudes y comentarios.

CONTACTO


Cauchos Dinámicos S.A.S

Dirección:

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13
El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

Contacto:
Producción: 313 3181657
Administración: 317 6413523
Comercial: 317 6422064
PBX: (51) 781 2898

Correos Corporativos:
gerencia@cauchosdinamicos.com
administración@cauchosdinamicos.com
comercial@cauchosdinamicos.com


© Copyright 2016, Cauchos Dinámicos S.A.S

Fotografía y diseño: Shade Creatives

Programador: Oscar Andrés Russi Porras