Productos

Contamos con un amplio portafolio de servicios y productos que garantizan y respaldan la culminación de su proyecto con personal altamente calificado.



Caucho Granulado SBR

Gránulos de caucho color negro, obtenido a través de un proceso de trituración mecánica de sobrantes, desperdicios y recortes de la industria del caucho, libre de partículas metálicas y lona, Presentación bulto x 40kg.

+ Ver Más

Caucho Granulado EPDM

Poseemos una variada gama de colores, excelente resistencia al agua, vapor, al ozono y a los rayos UV, a la vez tiene muy buenas propiedades de flexibilidad a bajas temperaturas. Posee un inmejorable comportamiento frente al envejecimiento y a los agentes climáticos en su uso a la intemperie a largo plazo.

+ Ver Más

Gramas Sintéticas

La grama artificial es una superficie sintética diseñada para soportar ondiciones extremas del medio ambiente y las exigencias de los atletas.

+ Ver Más

Baldosa de Caucho

Se fabrica en caucho que incluye gránulos que le dan una textura completamente antideslizante, fácil instalación por cuanto es un piso modular que no se pega a la superficie, solo se ensambla como un rompecabezas.

+ Ver Más

Parques Infantiles y Biosaludables EPDM

Nuestros parques son condicionados con unas superficies ecológicas de gran permeabilidad y fácil uso, brindan una solución segura para áreas peatonales, jardines, zonas de recreación, juegos al aire libre etc.

+ Ver Más

Insumos

Fabricación y comercialización de insumos al detalle de todos los elementos complementarios para su área deportiva en campos de canchas sintéticas, parques infantiles, biosaludables, playground, pisos para gimnasios e industrias de alto impacto.

+ Ver Más

Donde Estamos?

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13 / El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la recuperación de materiales de caucho, transformándolo en productos reutilizables como el caucho granulado (SBR de color negro) para el relleno de canchas sintéticas en diferentes referencias, y la aplicación de piso continuo amortiguado para parques infantiles; producimos caucho EPDM de distintas tonalidades para ser instalado como capa decorativa en áreas infantiles, sociales, jardines infantiles; parques biosaludables, zonas comunes de conjuntos residenciales y comerciales.

Elaboramos las baldosas en caucho antideslizante, en forma de rompecabezas, fácil de armar ideal para industrias y gimnasios, áreas de alto impacto y resistencia al peso de grandes máquinas, procesamos el polvo de caucho ideal para la industria automotriz, del calzado, construcción y otras industrias.

Fabricamos y comercializamos insumos para escenarios deportivos como caucho granulado en diferentes referencias, grama sintética fibrilada y monofilamento, tela base afelpada para pegues, pegante para unión, y demarcación, mallas de encerramiento, arcos y tableros de marcación, arena sílice ideal para el relleno de grama sintética en diferentes granulometrias, arena fina para áreas infantiles, resinas aglutinante para pisos amortiguados, diseño e instalación de atracciones para parques y maquinas estáticas para parques biosaludables ya sean metálicos o de madera inmunizada.

SOCIAL


Encuéntrenos en redes sociales, será un gusto atender sus inquietudes y comentarios.

CONTACTO


Cauchos Dinámicos S.A.S

Dirección:

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13
El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

Contacto:
Producción: 313 3181657
Administración: 317 6413523
Comercial: 317 6422064
PBX: (51) 781 2898

Correos Corporativos:
gerencia@cauchosdinamicos.com
administración@cauchosdinamicos.com
comercial@cauchosdinamicos.com


© Copyright 2016, Cauchos Dinámicos S.A.S

Fotografía y diseño: Shade Creatives

Programador: Oscar Andrés Russi Porras