Productos: Parques Infantiles y Biosaludables EPDM




PARQUES INFANTILES Y BIOSALUDABLES EPDM


Nuestros parques son condicionados con unas superficies ecológicas de gran permeabilidad y fácil uso, brindan una solución segura para áreas peatonales, jardines, zonas de recreación, juegos al aire libre etc. Estructuralmente se compone de una capa amortiguada en piso SBR y una capa decorativa en EPDM (caucho de color) con divertidos diseños, las dos capas están elaboradas de caucho granulado y aglomerante adecuado para garantizar durabilidad y permanencia del color, nuestros materiales se adaptan a los gustos del cliente, además aporta una apariencia natural y un excepcional diseño estético.

En nuestra gama de productos ofrecemos un paquete completo en adecuación, mantenimiento e instalación de máquinas de tipo recreativos y biosaludables.


JUEGOS MECÁNICOS INFANTILES

Mediante una superficie segura y estructuras de juego ergonómico para niños, tenemos un estilo para cada proyecto y área de juego. Las superficies y las estructuras pueden ser variadas, según las especificaciones del cliente.

MAQUINAS BIOSALUDABLES

Contamos con una amplia gama de máquinas biosaludables, considerando el creciente interés en las actividades deportivas al aire libre, los beneficios que estos aportan a la salud pública tenemos una sección especializada en la instalación de proyectos de impacto social como los parques biosaludables.

Donde Estamos?

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13 / El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.