Productos: Insumos

ARENA SÍLICE


Esta arena en forma de cuarzo, es usada para proteger la grama y brindarle el peso necesario para evitar abombamientos en la grama que se encuentre a la intemperie, comercializamos arena -10/20, 20/30 y arena fina para parques infantiles, similar a la arena de playa.

MALLA DE ENCERRAMIENTO

Fabricamos, comercializamos e instalamos las mallas de cerramiento perimetral en nylon de alta calidad con película UV que las protege de los cambios climáticos, ideal para toda disciplina deportiva, usamos diferentes calibres, según la necesidad.

Instalamos los protectores en poliuretano de alta densidad para seguridad y protección de impacto de los deportistas.

ESTRUCTURAS METALICAS DE CERRAMIENTO


Ideales para un cerramiento duradero, seguro y adecuado para todo tipo de temperaturas, diseñamos, fabricamos e instalamos su estructura con materiales de alta calidad.

TABLEROS DE MARCACIÓN

Comercializamos e instalamos los tableros de marcación con dos display que indican la hora real y los tiempos de juego, programables, con control maestro para el administrador y letras LED de 15cm en colores verde y rojo, fáciles de instalar y sencillo mantenimiento.

AGLUTINANTES PARA PISO DE PARQUES


Sellador de poliuretano sin disolventes, con base adhesiva para gránulos de caucho vinculante utilizado en superficies de deportes flexibles (pistas de atletismo, de tenis y demás áreas deportivas).

Presenta un color transparente, amarillo y marrón su almacenamiento debe ser de 10 a 30°c con una densidad de 1,09 ± 0,01 g/cm3 seca en 24 horas su resistencia final es absoluta a los 7 días alta resistencia al agua con una dureza en la escala de shore 79ª, importamos y distribuimos aglutinante ideal para aglomerar e instalar pisos amortiguados en sitio.

CINTA UNIÓN


Comercializamos los pegantes ideales para realizar los pegues y juntas de la grama sintética que garantizan durabilidad y permeabilidad en campos instalados a la intemperie y en áreas interiores; Esta cinta afelpada de 10 cm de ancho, permite las uniones entre los rollos de grama garantizando un excelente desempeño.

Donde Estamos?

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13 / El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.