Compañia

QUIENES SOMOS:

Cauchos Dinámicos S.A.S. se creó en el año 2010 en el municipio de Soacha – Cundinamarca - Colombia. Para dedicarse al reciclaje y transformación del caucho. Padre e hijo unen esfuerzos y desarrollan sus propias máquinas de trituración para obtener caucho granulado tipo SBR para el relleno de canchas sintéticas. Este esfuerzo derivó en un compromiso social y ambiental, desarrollando productos ecológicos de alta calidad con gran impacto en la sociedad actual y futura.

En el transcurrir del tiempo su evolución ha llevado a desarrollar más productos para otras líneas de mercado como son el piso amortiguado de los parques infantiles en EPDM de colores y la elaboración de baldosas de caucho.

A partir de las nuevas tecnologías implementadas a lo largo de este tiempo se han podido obtener varios sub-productos de gran importancia en otros procesos productivos y el aprovechamiento total de los residuos reciclados.

En la actualidad contamos con un amplio portafolio de productos para la elaboración de escenarios deportivos, infantiles, zonas comunales y parques biosaludables.

Nuestra filosofía

MISIÓN

Cauchos Dinámicos S.A.S. Es una empresa Colombiana donde aprovechamos los excedentes de caucho para transformarlos, mitigando así el impacto que estos desechos generan en el medio ambiente, ofrecemos caucho granulado para uso en gramas sintéticas, contribuimos al desarrollo de innovadores proyectos privados y gubernamentales, escenarios deportivos y recreativos, pisos en EPDM para áreas sociales e infantiles con novedosos diseños elaborados con productos amigables con el medio ambiente.

VISIÓN

Afianzarnos como compañía líder en la innovación de productos derivados del caucho, perfeccionando técnicas, que nos permitan incorporar nuevos materiales que superen la calidad en el actual mercado latino y alcanzar los estándares del mercado europeo.

VALORES

En Cauchos Dinámicos creemos firmemente en las habilidades y capacidades de nuestro talento humano para la realización de trabajos de calidad, alcanzando resultados eficaces compatibles con nuestros valores: Honestidad, excelencia, ética, respeto, calidad, lealtad, puntualidad, responsabilidad social y ambiental.

Donde Estamos?

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13 / El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la recuperación de materiales de caucho, transformándolo en productos reutilizables como el caucho granulado (SBR de color negro) para el relleno de canchas sintéticas en diferentes referencias, y la aplicación de piso continuo amortiguado para parques infantiles; producimos caucho EPDM de distintas tonalidades para ser instalado como capa decorativa en áreas infantiles, sociales, jardines infantiles; parques biosaludables, zonas comunes de conjuntos residenciales y comerciales.

Elaboramos las baldosas en caucho antideslizante, en forma de rompecabezas, fácil de armar ideal para industrias y gimnasios, áreas de alto impacto y resistencia al peso de grandes máquinas, procesamos el polvo de caucho ideal para la industria automotriz, del calzado, construcción y otras industrias.

Fabricamos y comercializamos insumos para escenarios deportivos como caucho granulado en diferentes referencias, grama sintética fibrilada y monofilamento, tela base afelpada para pegues, pegante para unión, y demarcación, mallas de encerramiento, arcos y tableros de marcación, arena sílice ideal para el relleno de grama sintética en diferentes granulometrias, arena fina para áreas infantiles, resinas aglutinante para pisos amortiguados, diseño e instalación de atracciones para parques y maquinas estáticas para parques biosaludables ya sean metálicos o de madera inmunizada.

SOCIAL


Encuéntrenos en redes sociales, será un gusto atender sus inquietudes y comentarios.

CONTACTO


Cauchos Dinámicos S.A.S

Dirección:

Planta de EPDM color y/o oficina principal:
Autopista Sur Carrera 4 No. 5 13
El Altico - Soacha.

Planta de producción SBR y derivados:
Carretera al salto, parque industrial Alicachin.

Contacto:
Producción: 313 3181657
Administración: 317 6413523
Comercial: 317 6422064
PBX: (51) 781 2898

Correos Corporativos:
gerencia@cauchosdinamicos.com
administración@cauchosdinamicos.com
comercial@cauchosdinamicos.com


© Copyright 2016, Cauchos Dinámicos S.A.S

Fotografía y diseño: Shade Creatives

Programador: Oscar Andrés Russi Porras